Lo que se cuece en nuestro Instagram

10 consejos para una boda de Invierno

14:30:00 The Wedding Planner Company 0 Comments

Las bodas de invierno cada vez son más demandadas
 y más comunes en nuestro país.
Personalmente, a mí me encantan. Tienen ese toque
 romántico y cálido e incluso bucólico.
La diferencia entre una boda de verano y una invierno
es tan marcada como el día y la noche.
 Y esta diferencia se ve marcada en la decoración de la boda,
 vestido de novia, 
elección de menú, espacios de celebración y demás.
Ahora que llega la época, desde The Wedding Planner Company queremos daros unos consejos
 para que vuestra boda de invierno, sea una boda de 10!



La temporada alta de bodas, termina por estas fechas, aunque para muchas parejas empieza una época del año que también es ideal para casarse por muchos motivos.
Como os decía arriba, las bodas de invierno son diferentes, especiales y más económicas que las de primavera o verano.

Por eso, si habéis elegido el invierno para casaros, tomad nota:

-Vestido de novia: Cada vez más, los diseñadores de moda nupcial piensan en las novias de invierno, hay modelos preciosos. Puedes elegir uno de manga larga, y no te convence este estilo, siempre le puedes añadir a tu vestido una bonita estola de visón, un bolero o una chaquetita.





- Aprovechad la estación para organizar una boda temática inspirada en el invierno, la nieve, halloween, Navidad o incluso San Valentín. Paletas de colores muy distintos a los de el resto de estaciones marcarán la diferencia.



- Informad de la fecha con la suficiente antelación, en espacial si se va a celebrar en fechas un tanto delicadas como la Navidad.

- Visitad varios espacios de celebración y pedid presupuesto. Notaréis que los precios son bastante más bajos en comparación con temporada alta y no viviréis la misma presión en cuanto a fechas, ya que al haber menos demanda, no será gran problema poder celebrar vuestra boda donde deseéis.




-Escoged un espacio de celebración con "plan B". En esta estación, el tiempo siempre nos puede jugar una mala pasada, por lo tanto, si vuestro deseo es celebrar la ceremonia o cocktail en el exterior, es importante que el lugar elegido disponga de salones o carpas por si hay que cambiar de plan.





-Aprovechaos de los maravillosos paisajes invernales y de su preciosa luz, que hará de vuestro reportaje de bodas algo maravilloso. Que no os de miedo la lluvia, la nieve ni el frío.




- Las botas de agua y los paraguas quedan geniales en los reportajes de boda. Si en vuestro gran día llueve, nada de tristeza! Calzaros una botas de agua en el color que más os guste, elegir un paraguas y a disfrutar!



- Elegid bien el menú que se va a servir en el banquete. Tiene que estar en concordancia con la estación en la que estamos, además, tanto la bebida como la comida de la recepción, debe hacer entrar en calor y reconfortar a vuestros invitados.




- Considerad que sea una boda de mañana en lugar de una de tarde. En esta época la luz natural se va antes, así que de esa manera podréis aprovechar más el día y también hará menos frío.




- Si aún así, tenéis claro que queréis una boda de tarde-noche, aprovechad y decorad con la calidadluz de velas para iluminar cada rincón de vuestro gran día.




0 comentarios: