Lo que se cuece en nuestro Instagram

MI BODA ROCKS EXPERIENCE

1:38:00 The Wedding Planner Company 0 Comments

 Y hoy seguimos con buenisimas noticias!
Ayer por la tarde al llegar a casa despues de un dia frenetico de trabajo, me encontre con el correo de Cristina&Sonia.
 Me comentaban en su mail que les encantan nuestros trabajos y nuestras bodas y que The Wedding Planner Company habia sido seleccionado para participar
en el evento bodil del año: Mi Boda Rocks Experience.
Cristina Ortega y Sonia DeNoa son las creadoras y editoras de la revista digital de bodas mas molona: Mi Boda Rocks, tambien del archifamoso blog de novias
 Mi Boda Gratis y del Wedding's Magacine La Boda de Cloe.
Imaginaros el orgullo que es para nosotros participar en un evento de tan magnas creadoras...
 
 
 
Mi Boda Rocks Experience es La Reunión de Novias del Año




¿te la vas a perder?
 

 
 
Mi Boda Rocks Experience se celebrará el 20 de octubre de 2013 en el Hotel Husa Princesa **** de Madrid, podéis pedir vuestra invitación gratuita en experience@mibodarocks.com



En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las mejores Empresas, los Talleres Gratuitos más molones y las 8 Wedding Planners con propuestas más originales.
 
La propuesta de The Wedding Planner Company sera espectacular. Os daremos la info mas adelante, solo os podemos adelantar que sera una experiencia unica que no os podeis perder!
 
 
 
 

0 comentarios: