Lo que se cuece en nuestro Instagram

Bodas de película

21:34:00 The Wedding Planner Company 0 Comments

Hoy mostraremos un repertorio de películas cuyo principal argumento
 o temática son las cuestiones bodiles.
Así que, vamos a repasar algunas de las que creemos
 son imprescindibles para una "wedding adict" 
La mayoría son comedias románticas y divertidas en las cuales
muchas veces, podemos encontrar inspiraciones para bodas 
que en la vida real no encontramos, así que chicas...atentas!



El día de la boda

27 vestidos

Planes de boda

El día de la boda

La boda de mi novia

Boda a la vista
Perdona pero quiero casarme contigo

Guerra de novias

Novia a la fuga

En la boda de mi hermana


La gran boda

La boda de mi mejor amiga

Recién casados

El padre de la novia

Mi gran boda griega

Mamma mía!



0 comentarios: