Lo que se cuece en nuestro Instagram

Germán&Nuria: Una boda llena de magia.

21:31:00 The Wedding Planner Company 0 Comments

Cuando Germán&Nuria contactaron por primera vez conmigo 
y me contaron un poquito la idea que tenían para su boda... 
¡¡Sólo podía pensar en que quería ser su Wedding Planner!! 

¡Qué boda tan motivadora a nivel profesional! 

Iba a ser una boda basada en la magia (profesión de Germán),
la novia de rojo, con "show sorpresa" incluído por parte de los novios.... 
Y ya no os quiero contar cuando me dijeron que querían volar en la apertura del baile... 
¡¡¡OMG!!!

Germán&Nuria viven en Dublin y han venido a Madrid
 a casarse rodeados de toda su famila y amigos

Y qué voy a decir yo de ellos a estas alturas...
Nuria; maravillosa, dulce, discreta, amable
 y con esa carita de niña buena...todo dulzura.
Germán; lleno de vitalidad, tan inquieto y creativo, 
y con una alegría desbordante que refleja con esa enorme sonrisa tan sincera.

Un placer, de verdad, conocer a gente tan maravillosa como vosotros chicos
 y ser partícipe de alguna manera, 
de una historia de amor tan pura y tan bonita como la vuestra.

Y para muestra....un botón!!




































































0 comentarios: