Lo que se cuece en nuestro Instagram

LAURE DE SAGAZAN: Très chic!

11:49:00 The Wedding Planner Company 0 Comments


Buenos días! Hoy ya es jueves pero como si fuese viernes... un estupendo
 fin de semana laaargo nos espera por delante!
En mi caso lo aprovecharé para salir con amigos, reunirme con alguna de mis novias
 de este año y acudir a algún que otro evento en la capital.

Hoy os quiero mostrar una de mis diseñadoras favoritas en cuanto
 a moda nupcial: Laure de Sagazan.
¡Me chifla!
Esta francesa que está revolucionando el mercado del textil bodil es delicada,
 femenina, fresca, estilosa, con un charme que me parece dificil de igualar
y confecciona auténticas obras de arte.

Os dejo con algunos de sus modelos de esta temporada,
¡espero que os gusten tanto como a mi!

























¿Qué os parece?


0 comentarios: