Lo que se cuece en nuestro Instagram

10 Ideas para una boda NO aburrida

22:15:00 The Wedding Planner Company 0 Comments

- Empezad con una invitación que hable por sí misma, que refleje vuestra personalidad al máximo y que sea un pequeño adelanto de cómo va a ser vuestra boda, lugar, estación del año...



- Haced que vuestros seres queridos y amigos participen en la ceremonia de alguna manera; dedicándoos unas palabras,cantando una canción, o incluso formando parte del vídeo de boda. En los últimos tiempos se llevan mucho los vídeos con formato de entrevistas, me encantan! Pueden contar cómo os conocieron, anécdotas divertidas junto a vosotros...






- Introducid el color en la cromática de vuestra boda: en vuestro vestuario, en el ramo, en las flores ... Un toque de color que le de calidez y alegría a la boda.



- Personalizad al máximo la decoración: contratad o diseñad una decoración acorde a vosotros, que vuestros invitados os vean reflejados en cada detalle. Así será una fiesta inolvidable!



- Contratad un caricaturista o un monologuista para amenizar el cocktail, está poco visto y es algo muy original , seguro que hará que vuestros invitados se lo pasen en grande. También es un éxito para vuestras invitadas poner un Make Up Corner, donde podrán retocarse e incluso innovar!



- Preparad un libro de firmas o un rincón de deseos original, que implique la participación de los invitados; polaroid, huellas, escribir un mensaje y colagrlo en un tendedero... Buscad la idea que más de adapte al tipo de boda que vais a celebrar.



- Poned un photocall durante el baile para que vuestros invitados rompan el hielo, se disfracen, se hagan fotos y pasen un rato divertidísimo riendo los unos con los otros.



- Preparad una coreografía para vuestro primer baile , sorprenderéis a todos los invitados!



- Una sweet table bien decorada hará que todos volváis a la infancia y os sintáis libres de comer todos esos dulces y golosinas sin que nadie os diga nada.



- Buscad un detalle de boda original que sea útil para vuestros invitados y les recuerde a vuestro gran día; algo comestible, mermeladas caseras, miniplantitas, probetas con especias o semillas, chapas con frases divertidas... Hay mil opciones!


0 comentarios: